Bienvenidos a la mejor colección en accesorios!

¡Llegaron nuevos productos! ir a vitrina

Términos y Condiciones Tiendas Físicas

PRIMERO: GENERALIDADES.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios de TB Factory Spa (UNDERTEK®) y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en relación directa a las tiendas físicas, dejando completamente excluidos todos los servicios online, los cuales tienen sus propios términos y para ningún caso podrán ser válidos para tiendas físicas. 

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con TB Factory SpA RUT: 76.945.679-1

SEGUNDO: COMUNICACIONES.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo, TB Factory SpA, RUT 76.945.679-1 designa como representante especial a don/doña Eduardo Sanzone Olave y Alessandro Peppi, representantes legales de TB Factory SpA, disponibles en el correo electrónico contacto@undertek.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 39273253, ambos domiciliados para estos efectos en Don Carlos 2986, Of 02, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por TB Factory SpA costa en escritura pública de 20 de noviembre de 2018 otorgada en Registro Electrónico de Empresas y Sociedades.

TB Factory SpA se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono, Instagram o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.

TB Factory SpA se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje. 
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por TB Factory SpA  y la obligación de TB Factory SpA  de suspender esos envíos.
  3. c) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

TB Factory SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

En el momento en que se exprese de forma inequívoca la intención de compra en cualquier sucursal de TB Factory SpA (UNDERTEK®) se dan por leídos y aceptados los términos y condiciones, los cuales estarán a disposición de todo el público a través de un código QR pegado a la vista, o bien se pueden solicitar de forma física en cada tienda.

CUARTO: Modificación.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por TB Factory SpA cuando lo considere oportuno haciéndolo público en www.undertek.cl y luego actualizando el código QR en todas las sucursales.

QUINTO: MEDIOS DE PAGO.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta o puntos de descuento de la propia empresa si fuera el caso.
  2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con TB Factory SpA.
  3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con TB Factory SpA.
  4. Dinero en efectivo, única y exclusivamente en pesos chilenos, con monedas y/o billetes emitidos por el Banco Central de Chile. 
  5. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, Fpay, Apple pay, u otros).

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a TB Factory SpA por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de TB Factory SpA.

SEXTO: DERECHOS Y GARANTÍAS.

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido adquirido, en cualquier sucursal de la empresa.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté nuevo sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y sellos.

Además, atendiendo la naturaleza de productos como Láminas protectoras, Audífonos, productos de uso personal, etc, en todas las categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. 

Garantías.

Nos acogemos a la garantía legal Pro Consumidor que establece 6 meses de garantía desde el 24 de Marzo de 2022 en adelante cuando un producto, debido a fallas de fabricación, elaboración, materiales, piezas u otros no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o bien que los materiales, partes, piezas, elementos o componentes no correspondan a las especificaciones o al rotulado.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida, productos que sean de uso personal como audífonos, productos que hayan sido aceptados por el cliente satisfactoriamente al momento de la compra y que por su naturaleza estos no puedan ser cambiados, que se deterioren con rapidez, o que debido al uso para el cual fueron fabricados, estos tengan un desperfecto imputable al uso incluso antes de cumplir su vida útil media como por ejemplo protectores de cualquier índole que sufrieron golpes, caídas, maltratos y se encuentren en mal estado por cumplir con la función para la que fueron fabricados. 

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambios, devoluciones o garantías.

En el caso de fallas imputables a la mala instalación o falla imputable a empleados de TB Factory SpA, estos tendrán cambio solo si el cliente denuncia el hecho en el momento y hasta 72 horas después de la compra, esta denuncia puede ser de manera presencial en el lugar de la compra o cualquier sucursal con su respectiva boleta o cualquier documento que acredite la compra, o bien se puede hacer vía correo electrónico (contacto@undertek.cl), Instagram en @x.one.chile, teléfono o whatsaap al +59 9 39273253 siempre compartiendo una foto de respaldo la que además dará 30 días posteriores para solicitar el cambio del producto.

La garantía es exigible solo y exclusivamente a productos vendidos por TB Factory SpA, en ningún caso TB Factory SpA se hará responsable por daños parciales o totales de dispositivos móviles, accesorios u otros.

1-. ¿Qué aplica como falla imputable a empleados?

1.1-. Instalación gravemente descentrada, que produzca levantamientos inesperados del protector de pantalla.

1.2-. Instalación de protectores de pantalla con suciedad, pelusas, pelos u otro cuerpo no deseado que sea claramente visible y molesto a la vista y funcionamiento de la pantalla.

2-. ¿Qué NO aplica como falla imputable a empleados?

2.1-. Se instalarán siempre láminas hechas a medida compatibles con todas las carcasas, en el caso que el cliente opte por un corte distinto al estandarizado como full cover, envolvente, trasero, 360 u otro, queda exento de garantía por levantamientos involuntarios producidos por el tipo de corte, uso de carcasas, u otro evento, a menos que ocurra el punto 1.1 o 1.2 mencionado anteriormente.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

 

No se consideran fallas o defectos:

Dada la naturalidad de los materiales, estos se rallen, se tornen amarillos, se puedan corroer, levantar, marcar, manchar, despegar, quebrar u otro por el uso propio para el cual fueron fabricados y cumplan su función.

Productos electrónicos con fallas atribuibles al consumidor por mal uso o manejo de este como caídas, golpes, agua, desarme, exposición a temperatura extrema etc.

Productos que por su naturaleza o higiene no pueden ser devueltos en casos que estos productos no cumplan con las expectativas del consumidor.


Garantías Especiales

De la marca X-ONE, los modelos de carcasas Dropguard 2.0, Dropguard PRO, Dropguard Lite, tienen garantía de 1 año por despegues de bordes, cámaras, desfondamientos etc., no aplica esta garantía por desperfectos imputables al consumidor como por ejemplo mordeduras de animales, exposición a temperaturas extremas, uso indebido, etc.

Esta garantía podrá ser cobrada en cualquier sucursal, en caso de que el producto esté agotado o descontinuado, podrá escogerse un sustituto del mismo producto en otro modelo.

SEPTIMO: DEVOLUCIÓN DE DINERO.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o número de contacto que se hubiere proporcionado.


El presente sitio web www.undertek.cl pertenece a la empresa TB Factory SpA, RUT 76.945.679-1 Dirección: Don Carlos 2986, Of 02, Las Condes, RM y tiene como Marca registrada UNDERTEK®.