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Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependerán del tamaño del producto, precio y destino.

Tenemos envío gratis en cientos de productos o bien superando un monto mínimo de compra que puede estar sujeto a variaciones.

Los costos de envío se muestran con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

Recuerda que siempre está disponible el retiro en tienda, se puede retirar de manera automática y es gratis, solo debes seleccionar “Retiro en Tienda” antes de realizar el pago.

¿Cuál es el tiempo de despacho?

Los despachos se realizan siempre a más tardar al día hábil siguiente, siendo el medio día el horario normal de corte, es decir, si compras durante la mañana, se despacha el mismo día, si la compra se realiza pasado el mediodía, podría ser despachado al día hábil siguiente.

El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.

Región Metropolitana: de 1 a 2 días hábiles. Es posible que algunos casos los tiempos de despachos varíen según la logística del Courier. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber el plazo de despacho es de hasta 2 a 5 días hábiles estimados debido al alto número de despachos, depende de la logística del Courier.

 Otras regiones: de 2 a 4 días hábiles estimados dependiendo de la zona, puede variar en las Regiones Extremas. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber el plazo de despacho es de hasta 2 a 6 días hábiles estimados.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al realizar la compra te llegará un correo con tu número de pedido, el cual podrás visualizar tanto en el correo como en la boleta, luego con ese número en la página principal www.undertek.cl al costado derecho arriba encontrarás la opción “Seguir envío” si no logras ver esta información puedes consultarnos a través de nuestro chat en vivo, mensajería interna de la compra, correo contacto@undertek.cl o Redes sociales.

¿Qué ocurre si quiero cambiar mi dirección de entrega, me equivoque de modelo/producto, de número de teléfono o cualquier otro error en el proceso de compra?

Apenas te des cuenta de cualquier error, tengas una duda o lo que necesites contáctate con nosotros a la brevedad y podemos hacer todos los cambios necesarios, incluso cambiar producto, agregar o quitar productos de tu compra, modificar los datos de envío, cambiar a retiro en tienda etc etc… solo hazlo lo mas rápido posible ya que si tu pedido es despachado, no hay nada que podamos hacer hasta que lo recibas y usemos el conducto regular.

Contáctanos al teléfono/Wsp: +56939273253 o al correo contacto@undertek.cl

Mi pedido llegó incompleto o dañado.

Si este es tu caso, por favor repórtalo dentro de las primeras 48 hrs de haberlo recibido en cualquiera de nuestros medios para poder darte una solución lo más pronto posible, si reportas el problema con una fotografía a nuestro WSP +56939273253, tendrás 30 días extras para realizar cualquier cambio o devolución.

Compras

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son a través de la plataforma de pago FLOW, por intermedio de WEB Pay Plus, soportando todo tipo de tarjetas de débito o crédito, también aceptamos transferencias, los datos los encontraras de manera automática cuando escojas la opción Transferencia al momento de pagar.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

En ocasiones, se puede rechazar el pago de una compra. Te sugerimos intentar finalizar la compra una vez más si esto llegase a pasar. En caso de que el error, persista, por favor contacta a tu banco o prueba con otra forma de pago. 

Una caída común en el pago, es producido por exceso de material en el “cache” y el banco a modo de protección, bloquea el pago desde tu dispositivo, puedes probar eliminando las coockies, en cualquier web apretas Cntl + H (Borrar historial) y seleccionas borrar cookies.

¿Cómo verifico el pago de la transferencia?

Debes comunicarte con nosotros para poder verificarla la transferencia, ya que como es externo tenemos que corroborar con nuestro banco para este proceso, preferiblemente por correo así garantizamos más confianza al cliente y queda por escrito, si deseas de igual forma comunicarte por teléfono o wsp al +56939273253, con gusto te atenderemos.

¿Cuántos cupones o códigos de descuento % se pueden aplicar?

Solo puedes hacer uso de un solo cupón de descuento por compra, una vez finalizado tu carrito verifica que todo esté bien y en ese momento podrás colocar cupón, solo podrás obtener un descuento mayor si ocupas un cupón sobre un producto que ya tenga descuento, es decir, si tienes un cupón de 15% de dcto y compras un producto que ya tiene aplicado un 10% de descuento, entonces con tu cupón llegarás al 25% de descuento. 

Si ingresas dos cupones de descuento, solo aplicara el de mayor % de descuento. 

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo mi pedido?

Si se cancela el pedido automáticamente el cupón queda deshabilitado, si te llegase a ocurrir esto, por favor comunícate con nosotros para activarlo nuevamente.

Ten en cuenta que en nosotros nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

¿Cómo solicitar factura de mi pedido?

Antes de realizar el pago, cuando estás dentro de la pasarela, estará seleccionada de manera automática la opción Boleta, debes cambiar a la opción Factura y proporcionarnos la información necesaria para emitir el documento.

Razón Social, Giro (CÓDIGO DE ACTIVIDAD ECONOMICA), RUT, Teléfono, Dirección, Mail.

Devoluciones & Reembolsos

Cambios o devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

-Debe estar sin marcas y tal cual lo recibiste.

-Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas

-Si es un celular, Notebook, Tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado sin claves que impidan su uso.

Para obtener la información completa y detallada sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, revisar el siguiente link: 

Cambios o devoluciones

¿Puedo cambiar un producto?

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté nuevo sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y sellos.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en todas las categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para obtener la información completa y detallada sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, revisar el siguiente link: 

Cambios o devoluciones

¿Cuándo me reembolsaran mi dinero?

TB Factory Spa tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

¿Dónde reembolsaran mi dinero?

Los reembolsos ya sean totales o parciales según correspondan serán siempre abonados a la misma cuenta a la cual pertenezca la tarjeta utilizada para realizar la compra.

¿Qué pasa si el producto no me gusta?

En Undertek tu satisfacción está garantizada: Si el producto que compraste no tiene las características técnicas que buscabas, lo recibiste dañado o incompleto, o si simplemente quieres cambiar o devolverlo, puedes realizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, siempre y cuando esté bajo las condiciones exigidas en las políticas de cambio y devolución.

Para obtener la información completa y detallada sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, revisar el siguiente link: 

Cambios o devoluciones

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Si las respuestas que estás buscando, no se encuentran en esta sección, envíanos un mensaje por este formulario o escríbenos a contacto@undertek.cl